Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nico Domínguez: "Probablemente haya sido mi último partido"

Una de las figuras del Vélez de Heinze avisó que ante Patronato pudo haber sido su despedida debido a su inminente traspaso al fútbol italiano

Nico Domínguez empieza a despedirse de Vélez
Nico Domínguez empieza a despedirse de Vélez (Prensa Vélez)

Nicolás Domínguez tuvo un año de consolidación en Vélez de la mano de la dirección técnica de Gabriel Heinze. Por eso, Bologna posó sus ojos en él y compró su pase. La operación se dio a mitad de 2019 y lo dejaron a préstamo en el "Fortín" hasta junio de 2020, pero con una cláusula que le permite llevárselo a Italia para iniciar el 2020.

El propio mediocampista habló en TNT Sports tras el 1-0 sobre Patronato y casi que se despidió. "No he hablado nada (con Italia), pero probablemente sí. Capaz que me termino despidiendo de mis compañeros hoy porque después salimos de vacaciones y no sé si cuando vuelvo los volveré a ver", avisó.

"Estoy muy contento por todo lo que me está pasando y ojalá que lo que sea en un futuro sea para mejor", agregó el futbolista de 21 años.

Por último, valoró los tres puntos conseguidos en Paraná, que dejó a Vélez a dos puntos del líder Argentinos. "Estamos cerca y es importante para el próximo semestre", completó.

Lo más Visto