Liga Profesional

"Ni en pedo voy a River después de Gallardo, encontraron al DT", admitió Matías Almeyda

Matías Almeyda, entrenador de San José Earthquakes de la MLS, se refirió a la chance de volver a River cuando se vaya Marcelo Gallardo

El Pelado Almeyda no quiere volver a River(EFE)

El Pelado Almeyda no quiere volver a River | EFE

Matías Almeyda, actual entrenador de San José Earthquakes de la MLS, analizó el presente de River de Marcelona y dejó una respuesta contundente cuando le preguntaron si tenía intenciones de volver al club cuando se vaya Marcelo Gallardo.

"Ni en pedo voy a River después de Gallardo. Encontraron al hombre, a la dirigencia, al mánager: es momento para dejar todo así. Gallardo tiene que ser el Ferguson de River, porque pasó mucho tiempo para que encontraran un entrenador que ganara todo. Ramón Díaz también lo hizo, pero después hay que mirar muy para atrás", aseguró en diálogo con Radio La Red.

Y en la misma línea, agregó: "Va a ser difícil reemplazar a Gallardo. Encontraron a un entrenador que ganó todo, Ramón también ganó todo. De ahí tenés que mirar mucho más para atrás. Yo no me acuerdo. Nunca vi un River tan bueno como éste, desde que tengo uso de razón. Desde lo lejos que estamos, me pone feliz", agregó el Pelado.

"En River sale todo de manera natural. Hay un proyecto, un director deportivo, un presidente y un entrenador que están de acuerdo. Las contrataciones son buenas... Vendieron bien y compraron bien. Hoy River saca una gran diferencia al resto de los equipo en muchos aspectos. Marcelo era un jugador inteligente, que resolvía en milésimas de segundo. Hoy se reinventó, esa inteligencia que tenía la lleva a la práctica como entrenador. Siempre tuvo carácter. Aquellos que lo conocemos no nos sorprende de su capacidad y de todo lo que está logrando", agregó.

Por último, dejó en claro que no tiene intenciones de volver a dirigir en Argentina: "El día que vuelva a Argentina será para sentarme arriba del tractor y cortar el pasto. Tomé la decisión de irme de Argentina y todavía tengo mucho para crecer", cerró.

Comentarios