Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Newell's y las chances de que vuelva Scocco: "siempre hay charlas, pero no quiero ilusionar a la gente", dijo el Director Deportivo del club

Sebastián Peratta habló mano a mano con TNT Sports y se refirió a las posibilidades de que se dé un regreso del goleador

Peratta, sobre los regresos de Messi y Scocco a Newell's

La actualidad de Newell's está lejos de ser la ideal luego de que la FIFA confirmara la prohibición de que incorpore jugadores por los próximos tres mercados debido a una deuda que la institución mantiene con el club chileno O'Higgins de 400 mil dólares por la compra de Cristian Insaurralde.

Si bien la Lepra adelantó que apelará ante el TAS la medida, esto podría repercutir directamente en el posible regreso de Ignacio Scocco. Vale recordar que el delantero tiene contrato en River hasta junio y aún no decidió si renovará o regresará a Newell´s.

Buscando aclarar el panorama, Sebastián Peratta, director deportivo de Newell's, habló con TNT Sports sobre este tema y aseguró que "nosotros planeamos la temporada de la misma manera. No nos cambia descenso si o descenso no".

El dirigente aclaró que la idea es "no sacar el pie del acelerador" y reconoció que "siempre hay charlas por Scocco, pero no quiero ilusionar a la gente". Además, agregó que "veremos que se puede hacer. No me gusta prometer, pero queremos contar con Nacho".

Finalmente, sobre la ¿posible? chance de que La Pulga juegue en el club, Peratta dijo que "no depende del club que Messi venga a jugar". Y cerró contando que "ojalá se pueda dar lo de Messi, eso lo quiere todo el país". ¿Se dará?

Lo más Visto