Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Newell´s y el sueño de fichar a dos figuras de la Superliga

Jorge D'Amico, vicepresidente de la Lepra, les abrió las puertas a dos jugadores con pasado en el club rosarino

El vice de Newell´s les abrió las puertas a los regresos de Scocco y Pablo Pérez. Foto: Fotobaires
El vice de Newell´s les abrió las puertas a los regresos de Scocco y Pablo Pérez. Foto: Fotobaires

Se viene un mercado de pases que, en la previa, será complicado por la situación económica del país y los ajustes que hubo en la cotización del dolar en relación al peso. Sin embargo, desde Newell´s se permiten soñar y hasta no descartan el regreso de dos figuras de la Superliga que supieron nacer en el club rosarino.

Se trata de Ignacio Scocco y Pablo Pérez, actualmente en River e Independiente respectivamente, quienes están en la consideración de La Lepra según confirmó el vicepresidente de la institución, Jorge D'Amico.

"A nosotros como hinchas y como dirigentes nos interesa mucho que Scocco vuelva a Newell’s. Haremos lo posible para que al culminar su contrato en junio pueda venir", destacó el dirigente además de agregar que "Pablo Pérez nos interesa, por lo que significa para el club. También depende del entrenador".

A nosotros como hinchas y como dirigentes nos interesa mucho que Scocco vuelva a Newell’s. Haremos lo posible para que al culminar su contrato en junio pueda venir.

Newell´s despegó en esta Superliga y se acercó a los puestos de clasificación de la Copa Sudamericana aunque no debe descuidarse de la otra tabla, la de los Promedios. El presidente del club agregó, además, que "trataremos de no cometer locuras desde lo económico". Vale destacar que la institución rosarina tuvo algunos problemas económicos en los últimos años y se encuentra ajustando sus números buscando equilibrar cuentas.

"Gracias a que el club ahora está acomodado económicamente podemos armar un plantel competitivo. Antes no podíamos hacerlo. Si el entrenador así lo decide, los directivos ya estamos trabajando para tratar de cumplir con lo que requiera para que eso suceda", detalló en el programa Al Fondo de la Red.

Lo más Visto