Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Newell's sigue soñando con la vuelta de Scocco

Maxi Rodríguez se refirió al respecto y el vice de la Lepra dejó en claro que lo quieren en el club. No obstante, señaló: "Hay que ser cautos y no generar falsas expectativas"

 (Fotobaires)
(Fotobaires)

Por Mery Onega

Mientras el fútbol argentino continúa parado debido a la cuarentena que dispuso el gobierno, en Newell's no pierden las esperanzas para que Ingacio Scocco pueda volver a ponerse la camiseta del club.

En los últimos días el vicepresidente de la institución, Cristian D'Amico, habló al respecto: "Uno a Scocco lo quiere en Newell's. La realidad es que hay que ser respetuoso y ubicados, no vender humo. Él tiene contrato hasta el 30 de junio. Cuando llegue ese momento la institución hará todo lo posible para poder traerlo, pero mientras tanto hay que ser cautos y no generar falsas expectativas", expresó el directivo.

Sin embargo, quienes han tenido un cruce divertido en las redes en relación a este tema fueron Germán Lux, arquero de River, y Maxi Rodríguez, referente de la Lepra. Durante el vivo que realizaba el delantero millonario en Instagram, Poroto le comentó: "Sos lo más Nacho. No te vayas", y enseguida la Fiera le retrucó: "Pará, Poroto, no lo presiones a Nacho". Fue así como el mediocampista rosarino dejó en claro que desea el regreso del atacante al Parque Independencia.

Lo más Visto