Liga Profesional

Newell's sigue soñando con la vuelta de Scocco

Maxi Rodríguez se refirió al respecto y el vice de la Lepra dejó en claro que lo quieren en el club. No obstante, señaló: "Hay que ser cautos y no generar falsas expectativas"

Avatar del

Por Mery Onega

Newell's sigue soñando con la vuelta de Scocco(Fotobaires)

Newell's sigue soñando con la vuelta de Scocco | Fotobaires

Mientras el fútbol argentino continúa parado debido a la cuarentena que dispuso el gobierno, en Newell's  no pierden las esperanzas para que Ingacio Scocco pueda volver a ponerse la camiseta del club. 

En los últimos días el vicepresidente de la institución, Cristian D'Amico, habló al respecto: "Uno a Scocco lo quiere en Newell's. La realidad es que hay que ser respetuoso y ubicados, no vender humo. Él tiene contrato hasta el 30 de junio. Cuando llegue ese momento la institución hará todo lo posible para poder traerlo, pero mientras tanto hay que ser cautos y no generar falsas expectativas", expresó el directivo.

Sin embargo, quienes han tenido un cruce divertido en las redes en relación a este tema fueron Germán Lux, arquero de River, y Maxi Rodríguez, referente de la Lepra. Durante el vivo que realizaba el delantero millonario en Instagram, Poroto le comentó: "Sos lo más Nacho. No te vayas",  y enseguida la Fiera le retrucó: "Pará, Poroto, no lo presiones a Nacho". Fue así como el mediocampista rosarino dejó en claro que desea el regreso del atacante al Parque Independencia.

Comentarios