Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Newell's planea el futuro: Concina dio precisiones sobre Kudelka, Maxi Rodríguez y Scocco

El secretario del club rosarino se refirió al futuro del entrenador y los jugadores. Incluso, se animó: "¿Querés que te diga una cosa? Para mí en junio Nacho está en el club con nosotros. Es un presentimiento, es mi opinión"

Nacho Scocco, Guzmán y Maxi Rodríguez cuando coincidieron en Newell's
Nacho Scocco, Guzmán y Maxi Rodríguez cuando coincidieron en Newell's (Fotobaires)

Por María Onega

Aunque el fútbol no tiene fecha confirmada de retorno, en Newell´s ya comienzan a diagramar el futuro en lo que a cuestiones contractuales se refiere.

De tal modo, el secretario del club, Juan José Concina, en declaraciones a Rosario3, se refiró a la continuidad del entrenador Frank Kudelka y Maxi Rodriguez y la chance de que Nacho Scocco vuelva a ponerse la rojinegra.

"No tengo dudas de que Frank (Kudelka) va a seguir. Está trabajando y en contacto permanente con nosotros. Va a continuar en el club", sentenció el dirigente leproso.

En cuanto a Maxi Rodriguez explicó: "Es una decisión que toma él cada seis meses de acuerdo a su físico. Ojalá tenga para diez años más, pero él y todos sabemos que no es así. Igualmente sé que va a seguir porque trabaja bien, esta muy metido en el plantel y con Kudelka".

Finalmente, Concina se refirió a la tan deseada vuelta de Scocco al club. "Nosotros no podemos pagar esos contratos. Es imposible. Pero tenemos a favor que él tiene sentido de pertenencia y que su regreso sería por amor al club más allá del dinero. ¿Querés que te diga una cosa? Para mí en junio está en el club con nosotros. Es un presentimiento, es mi opinión"", indicó.

Cabe mencionar que en las últimas horas habría aparecido un interés por el delantero de River desde el Inter de Porto Alegre, club en el que ha jugado en 2013 (estuvo presente en 19 partidos convirtiendo 4 goles) y hoy es dirigido por Eduardo "Chacho" Coudet.

Lo más Visto