Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Newell's pagó la deuda que tenía por el pase de Nacho Scocco

El club rosarino comunicó este miércoles que saldó los 325 mil dólares que le debía al Al Ain de cuando había concretado el regreso del delantero

Nacho Scocco está cerca de volver a Newell's
Nacho Scocco está cerca de volver a Newell's (Fotobaires)

Ignacio Scocco decidió no renovar su contrato con River y todo indica que regresará a Newell's para concretar su cuarta etapa en el club. En las últimas horas, encima, se dio un hecho que involucra al club y al delantero. La "Lepra" saldó la deuda que tenía con Al Ain (Emiratos Árabes Unidos) de cuando lo compró en 2013.

"El Club Atlético Newell's Old Boys informa que llevó a cabo un pago al Al-Ain Football Club de Emiratos Árabes Unidos por la suma de 325 mil dólares, correspondiente a una deuda generada en 2013. Debido a que Newell's había demorado el pago de la suma correspondiente, se generó un reclamo ante la FIFA que derivó en la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo de instar a que se abone el monto antes indicado", escribió la institución en el comunicado.

De esta manera, todo queda allanado para que se concrete el cuarto ciclo de Scocco con la camiseta rojinegra. El atacante de 35 años siempre dejó en claro que su deseo era terminar su carrera en Newell's.

"De esta forma, la institución saldó su antigua deuda con Al-Ain y asimismo, evitó posibles mayores sanciones deportivas por parte de la FIFA", completó el comunicado.

Lo más Visto