Liga Profesional

Newell's desestimó el interés por Vangioni

La semana pasada se supo que Leonel Vangioni no renovará su vínculo con Rayados de Monterrey. El presidente del club rosarino desestimó la chance de contar con él en la Lepra. "Hay que mantener un equilibrio económico", apuntó

Por Mery Onega

La semana pasada se supo que Leonel Vangioni no renovará su vínculo con Rayados de Monterrey, ya que no logró llegar a un acuerdo con el club mexicano y de esta manera el 30 de junio vencerá su contrato. A partir de esta situación, comenzaron los rumores sobre la posibilidad de que el "Piri" pueda volver a vestir la camiseta de la Lepra, lugar donde se formó futbolísticamente. Sin embargo, en las últimas horas quien desmintió esta chance fue el propio vicepresidente de Newell´s, Cristian D´Amico.

"Obviamente me encantaría tener un jugador como Vangioni, pero hoy en día tenemos a Bíttolo y otros chicos que pueden jugar en esa posición. Hay que mantener un equilibrio económico", sentenció el directivo en declaraciones en el programa radial "Jogo Bonito".

Habrá que ver que sucederá con el futuro del ex jugador del Milan. Tendrá todo el mes de junio por delante para definir dónde terminará jugando la próxima temporada. Se habló de la posibilidad también de volver a River, pero seguramente esa chance podría llegar a tomar forma en el caso de que Gonzalo Montiel sea transferido y así se abriría un puesto en la línea de fondo del equipo que dirige Marcelo Gallardo.

Lo más Visto