Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Newell's compró el pase de Bittolo

Ya está Scocco, renovó Mauro Formica y ahora le tocó el turno a otro futbolista importante para el equipo de Frank Kudelka. Además, el club espera la respuesta del Benfica por Cristian Lema

Por Mery Onega

Ya está Scocco, renovó Mauro Formica y ahora le tocó el turno a otro futbolista importante para el equipo de Frank Kudelka. Mariano Bittolo, quien este miércoles firmó su nuevo contrato , luego de que el club comprara el 80 % de su pase por 700 mil dólares. Su vínculo con la Lepra será hasta diciembre de 2023.

El Defensor había extendido su contrato con Newell´s por un año a fines de junio del año pasado. En aquel acuerdo, el ex jugador de Vélez había pactado con la dirigencia la posibilidad de compra para mediados de 2020 y así terminó sucediendo. "La realidad es que estoy muy feliz y valoro mucho que el club haya hecho el esfuerzo para que me quede", expresó el lateral izquierdo después de que la institución rosarina hiciera oficial en sus redes dicha noticia.

Bittolo, de 30 años, debutó en Vélez en 2010, pasó por Colón de Santa Fe, el fútbol griego (Atromitos FC), español ( Albacete y Córdoba) y desde 2018 viste la camiseta de Newell´s equipo en el que empezó de menor a mayor y en la última temporada fue titular en todos los encuentros disputados, siendo además el máximo asistidor del torneo con 7 pases gol. Por otra parte, el club se encuentra esperando la respuesta del Benfica de Portugal sobre la posibilidad de poder renovarle el préstamo del defensor Cristian Lema, cuyo vínculo con la entidad rojinegra finalizó también el 30 de junio.

Lo más Visto