Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Newell's acordó un nuevo plan de pago de los sueldos

la dirigencia de la Lepra, el plantel profesional y el cuerpo técnico llegaron a un acuerdo de forma unánime para que les reduzcan sus sueldos durante los períodos de abril y mayo. ¿Cuándo se abonará la diferencia?

Newell's
Newell's (Fotobaires)

Por Mery Onega

Hace casi un mes que el fútbol argentino no se juega oficialmente debido a la pandemia que afecta al mundo entero, por la cual los futbolistas tampoco pueden entrenarse ni trabajar de la manera habitual. A causa de todo esto, la economía de las instituciones comenzó a verse perjudicada, pero a la vez, deben afrontar los pagos de haberes cada 30 días.

Por esta razón, la dirigencia de la Lepra, el plantel profesional y el cuerpo técnico llegaron a un acuerdo de forma unánime para que les reduzcan sus sueldos durante los períodos de abril y mayo, con la promesa de abonarles esa diferencia económica una vez que se normalice la situación del fútbol.

Así, el club podrá continuar abonando los salarios de todos los empleados de la institución tratando de esta manera continuar equilibrando los números sin sufrir demasiados sobresaltos.

Lo más Visto