Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Néstor Ortigoza: "No iría a Boca ni aunque me llame Riquelme"

Un jugador de la Superliga sorprendió a todos y admitió que no jugaría en Boca ni aunque lo llamara Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme sigue buscando refuerzos para Boca
Juan Román Riquelme sigue buscando refuerzos para Boca (Fotobaires)

Néstor Ortigoza finalizó su vínculo con Rosario Central y se encuentra en la búsqueda de club de cara a la próxima temporada. Sin ir más lejos, el Gordo admitió que no jugaría en Boca por respeto a la gente de San Lorenzo, su ex club.

"No iría a Boca ni aunque me llamara (Juan Román) Riquelme, por respeto a la gente de San Lorenzo. Hay que ser y parecer. Román es un ídolo mío, tuve la suerte de comer asado, de charlar con él muchas veces, pero bueno, como él quiere a Boca, yo quiero a San Lorenzo. Estoy más que agradecido", manifestó el volante, en diálogo con Crack Deportivo.

Por su parte, Ortigoza admitió que no volverá a San Lorenzo: "Hablé con (Marcelo) Tinelli y me dijo que no entro en el proyecto. Entre él y el Beto Acosta me dijeron que la prioridad son los juveniles. Lo tomé bien porque no me mintieron. No me toca estar en el proyecto, me duele pero lo acepto".

Por último, criticó fuerte a Diego Cocca y su cuerpo técnico: "El técnico me borró porque se le ocurrió y jugar ya no dependió de mí. No quiero hablar más de Cocca ni del profe porque no saco nada bueno de él", cerró.

Lo más Visto