Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Nahuel Guzmán: "De Boca me llamaron en la previa del Mundial"

El arquero de Tigres de México reveló que recibió un llamado de Angelici para llegar al Xeneize. Sin embargo, contó que no hubo acuerdo entre clubes para que se dé el pase

Nahuel "Patón" Guzmán fue parte de la Selección en el Mundial 2018
Nahuel "Patón" Guzmán fue parte de la Selección en el Mundial 2018 (EFE)

A mediados de 2018, el arquero de Boca era Agustín Rossi, pero el "Xeneize" buscaba un futbolista que le genere competencia. Por eso, fue a la carga por Esteban Andrada.

De todos modos, antes, Daniel Angelici sondeó a otro jugador: Nahuel Guzmán. "Patón", que fue convocado para jugar el Mundial con la Selección por la lesión de Sergio Romero, reveló que habló con el presidente y con Guillermo Barros Schelotto, por entonces director técnico de Boca.

"Fue en la previa del Mundial y me tocó hablar con el presidente. Me manifestó la intención de que fuera y también me interesó hablar con el entrenador a ver cuál era la propuesta", reconoció en diálogo con Página/12.

Sin embargo, confirmó que la transferencia no se dio porque no hubo acuerdo entre clubes. "Tenía sentido lo que manifestaban y dejé la negociación en manos de Tigres porque nunca me metería en esa parte. Pero Tigres no es un equipo vendedor y no querían dejarme ir", señaló Guzmán.

Lo más Visto