Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nahuel Gallardo y Kevin Sibille podrían irse de River

El plantel de River podría sufrir dos bajas autorizadas por Marcelo Gallardo en los próximos días

Marcelo Gallardo en conferencia de prensa
Marcelo Gallardo en conferencia de prensa (Fotobaires)

El plantel de River, sin Juanfer Quintero por precaución, viajó rumbo a San Martín de los Andes para iniciar la pretemporada y ponerse a punto de cara a un 2020 que se viene cargado de competencias.

Antes de partir a la Patagonia, Marcelo Gallardo entregó la lista de citados y decidió dejar afuera a Kevin Sibille, quien venía siendo parte del plantel de Primera, pero esta vez no fue tenido en cuenta.

El defensor de 21 años tiene altas posibilidades de irse del Millonario y buscar continuidad en otro club del exterior o de la Superliga.

Sin embargo, no es el único que se puede ir de River en este mercado de pases. Según lo que contó Maximiliano Grillo en CNN Deportes, Nahuel Gallardo podría irse a préstamo a Unión de Santa Fe.

El hijo del Muñeco tampoco tiene continuidad en el primer equipo y es muy probable que se vaya al Tatengue para la próxima temporada.

Lo cierto es que el plantel de River comenzará la pretemporada en las próximas horas y Gallardo adelantó que no habrá incorporaciones salvo que se produzca alguna baja. Se viene un mercado de pases tranquilo en Núñez.

Lo más Visto