Liga Profesional

Sorpresa en River: se confirmó que Nahuel Gallardo se irá a préstamo a Defensa y Justicia

Sin lugar en el River de su padre, Nahuel Gallardo se irá a préstamo a Defensa y Justicia con el objetivo de sumar continuidad

Marcelo Gallardo en conferencia de prensa(CARP)

Marcelo Gallardo en conferencia de prensa | CARP

Uno de los jugadores que nunca pudo asentarse en el River de Marcelo Gallardo fue su hijo Nahuel. El entrenador lo puso en más de una ocasión sobre el lateral izquierdo, pero el juvenil nunca pudo demostrar su potencial.

Por eso, desde el club de Núñez, en concenso con el jugador, decidieron que el hijo del técnico se vaya a préstamo a Defensa y Justicia por un año, donde tendrá varias competencias para sumar minutos, como por ejemplo la Copa Libertadores 2020.

"Todavía no está cerrado, pero por lo que me dijeron está bastante avanzado. Es uno de los jóvenes que no ha tenido mucha continuidad. Si es un desafío para él, bienvenido sea. Es un equipo que está bastante bien ordenado, tiene un modelo de juego más allá de los entrenadores. Defensa mantiene una idea y hemos tenido experiencias positivas de jugadores que han ido", manifestó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

En la misma línea, el técnico agregó: "El padre de Nahuel siente que es una buena decisión la que él toma. Ahora está totalmente desarrollado para hacer su camino y seguir siendo futbolista de acá hasta que él tenga ganas. Está formado para que le vaya bien en la vida".

Por su parte, Nahuel también habló con los medios y explicó que se va de River para lograr mayor continuidad: "Lo tomo como una chance para tener más continuidad y agarrar confianza".

Comentarios