Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nahuel Bustos, entre seguir en Talleres o irse al exterior

Uno de los jugadores que suena para River podría seguir su carrera en Brasil o Alemania

Marcelo Gallardo en conferencia de prensa
Marcelo Gallardo en conferencia de prensa (Fotobaires)

Nahuel Bustos, una de las figuras de la Superliga, apareció en el radar de River de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el futbolista, que está convocado a la Selección Sub-23, admitió que su futuro está en Talleres.

"Muy contento con el semestre que tuve, vamos a tratar de cerrarlo de la mejor manera con la Sub-23. El grupo está bien, hay un problema que tienen que arreglar entre clubes. Vamos a esperar a nuestros compañeros. La presencia mía está dicha, voy a poder participar del Preolímpico", manifestó el delantero.

Por su parte, dejó en claro que seguirá en Talleres: "Por el momento nadie me ha dicho nada, mi futuro va a seguir en Talleres. Mi cabeza ahora está en la Sub-23".

Andrés Fassi, presidente de la T, confirmó que River y Boca realizaron sondeos por sus jugadores: "Hay jugadores de Talleres en la mira de River y de Boca. No hay nada oficial. Sí hay 6 o 7 instituciones que se interesaron por Nahuel y 3 que han hecho propuestas reales. Son dos de Brasil y una de Alemania. Una de esas propuestas de Brasil se acerca un poco, no puedo dar el nombre, hay un pacto de confidencialidad", manifestó el dirigente, en diálogo con Cadena 3.

De esta manera, todo parece indicar que Bustos podría seguir su carrera en el exterior si es que aparece una oferta que convenza a Talleres. ¿Se cae su llegada al Millonario?

Lo más Visto