Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nahuel Bustos: "Si está la posibilidad, sería lindo jugar en Boca o River"

El delantero de Talleres, uno de las figuras de la Superliga, indicó que su sueño es ir al fútbol europeo, pero le abrió las puertas a los grandes de Argentina

Nahuel Bustos festeja su gol para Talleres frente a Banfield
Nahuel Bustos festeja su gol para Talleres frente a Banfield (Fotobaires)

Nahuel Bustos es uno de los mejores futbolistas de la presente Superliga. Desde su regreso de Pachuca, se asentó en Talleres, a tal punto que encabeza la tabla de goleadores junto con Silvio Romero y Rafael Santos Borré. "Me ha tocado hacer goles que son importantes para el grupo", indicó en conferencia de prensa.

Sus buenas actuaciones vienen acompañadas de rumores que lo vinculan a los principales equipos del torneo argentino. "A mí no me habló nadie, ni me dijeron nada. Mi cabeza está en Unión (próximo rival por Superliga) y lo que pase después se arreglará luego", indicó.

"El fútbol europeo me gusta muchísimo, es el sueño de muchos jugadores llegar ahí. Pero ahora mi cabeza está en Talleres y son sólo rumores. A mi nadie me dijo nada y tampoco me dejo llevar por esas cosas", avisó.

Pese a su interés por el fútbol de Europa, no le cerró las puertas a Boca o River. "Hay clubes en el fútbol argentino como Boca o River que sí, obvio, si está la oportunidad de jugar sería lindo. Hay rumores, no me dejo llevar por eso ya que conmigo nadie habló. Mi cabeza está en Talleres", enfatizó.

Lo más Visto