Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nació en Estados Unidos, jugó para Argentina y lo busca Croacia

Un futbolista de la Superliga es el protagonista de una de las historias más curiosas de los últimos tiempos y contó sus sensaciones: ¿A qué Selección representará en el futuro? 

Matko Miljevic se debate entre la Selección Argentina y la de Croacia
Matko Miljevic se debate entre la Selección Argentina y la de Croacia (Fotobaires)

Matko Miljevic es un futbolista de Argentinos Juniors que ya tuvo la fortuna de defender las camisetas de Estados Unidos y Argentina, aunque también se sumó Croacia a esta curiosa situación que lo tiene como protagonista. El norteamericano todavía no decidió qué Selección desea representar y se mostró metido de lleno en lo que es el día a día del Bicho.

Nací en Estados Unidos, a los 4 meses nos volvimos para Argentina y disputé un torneo Sub 16 para el combinado norteamericano en Francia. Después me puse la camiseta de Argentinos y fui convocado para jugar el Torneo de la Alcudia con el Sub 20”, contó en declaraciones formuladas este jueves en CNN Deportes.

Al ser consultado por el interés de la Selección Croata, el futbolista del Bicho se mostró ilusionado con la chance: “No sabía que me buscaban de Croacia, pero es un orgullo porque mi abuelo nació ahí”, expresó, para luego meterse de lleno en lo que puede llegar a ser una decisión por tomar en el corto plazo.

“Mi sueño, como le digo a todo el mundo, es poder jugar un Mundial e irme a Europa. Todavía no tengo decidido el tema de Argentina o Croacia, más adelante se verá”, completó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto