Liga Profesional

Nacho Scocco y su regreso a Newell's: "Es hora de volver a casa"

El goleador participó de un video en su regreso a la Lepra y dedicó algunas palabras al club de sus amores

Las primeras palabras de Scocco como jugador de Newell's

El regreso de Ignacio Scocco a Newell's era un tema que venía manteniendo la expectativa de todos los hinchas de la Lepra. Ayer por la noche, el club decidió hacer oficial la vuelta del goleador y rápidamente su nombre se viralizó en todas las redes sociales.

El propio Socco publicó en su cuenta de Twitter que estaba muy feliz de "regresar a casa" en donde arrancará su cuarto ciclo. Allí se encontrará con algunos pesos pesados de la institución como Maxi Rodríguez, Pablo Pérez y Mauro Formica.

Pero además, en Newell's siguieron aumentando la ilusión de los fanáticos del club compartiendo un nuevo clip en el que se puede ver al delantero preparándose, llenando un bolso y partiendo con rumbo desconocido. Sobre el final, dice sugerente: "Es hora de volver a casa". El clip fue acompañado por un mensaje del club: "No hacen falta palabras, ya lo dijo todo Nacho Scocco".

Por si fuera poco, minutos antes la Lepra había compartido otro tweet con una nueva funcionalidad de la red social del pajarito en la que se pueden compartir audios. Allí, la inconfundible voz del goleador decía: "en mi familia me inculcaron ser agradecido y yo a Newell's le debo todo. Es realmente emocionante el cariño que siento del hincha hacia mí y bueno, palabras de agradecimiento decirles que como siempre voy a dar el 100% para conseguir los objetivos personales y del club".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto