Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nacho Scocco y su futuro en River: Decidirá si renueva o no cuando termine la competencia oficial

El periodista Maximiliano Grillo informó en Tres Arriba que el delantero de 34 años todavía no ha tomado una decisión final sobre su continuidad o no en el "Millonario". Newell's espera

El futuro de Nacho Scocco

River adelantó en el último y concretó la firma de las renovaciones de contratos de Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Javier Pinola. Pero todavía no lo logró con Ignacio Scocco, uno de los delanteros del plantel de Marcelo Gallardo.

"Nacho" tiene vínculo con el "Millonario" hasta el 30 de junio de 2020 y, según informó Maximiliano Grillo en Tres Arriba (lunes a viernes a las 10 por TNT Sports), tomó la decisión de no decidir su futuro hasta que no termine la competencia oficial en el semestre. Esto incluye también la Copa Superliga.

Scocco quiere ver cómo está desde lo futbolístico, teniendo en cuenta sus 34 de años, y desea saber si sigue estando entre las primeras opciones de Gallardo. En lo que va de 2020, fue suplente los cuatro partidos, ingresó en cada segundo tiempo y aportó un golazo contra Central Córdoba (Santiago del Estero).

Además, él tiene decidido regresar a Newell's, pero falta determinar cuándo. Su intención es regresar en buenas condiciones, por lo que eso también pesará a la hora de tomar la decisión. Maximiliano Rodríguez, amigo suyo, lo llama asiduamente para intentar convencerlo.

Otro club que se había interesado en sus servicios fue Vélez, aunque esta opción no correría ya que, si deja River, Scocco quiere que sea para regresar al club rosarino.

Lo más Visto