Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nacho Scocco se prendió a un desafío y reveló cuál cree que es el mejor jugador de Boca

El delantero participó del Reto de los 90 segundos del youtuber Ezzequiel y dejó algunas fuertes confesiones.

Nacho Scocco partició de un reto viral y dejó algunas fuertes confesiones. Foto: Fotobaires
Nacho Scocco partició de un reto viral y dejó algunas fuertes confesiones. Foto: Fotobaires (CARP)

El delantero de River, Ignacio Scocco es uno de los máximo goleadores del club en la era Gallardo. A los 34 años, el atacante no suele ser titular pero cada vez que entra aporta su grano de arena para el equipo. Pero también, el futbolista está evaluando su futuro ya que no renovó su contrato con el Millonario. Su vínculo termina en junio y en las últimas semanas se barajó la posibilidad de que regrese a Newell´s.

El goleador participó del "Reto de los 90 segundos" con el youtuber Ezzequiel y dejó algunas perlitas y confesiones que los hinchas no conocían.

Por ejemplo, el jugador nacido en Nughes dijo que su ídolo de chico era Francescoli y el mejor jugador en su puesto de la actualidad es Luis Suárez. Además, prefirió no elegir entre Maradona y Messi aunque si se animó a elegir el mejor jugador de River (Nacho Fernández) y de Boca (Carlos Tevez).

El atacante no se achicó y reveló además que le gustaría volver a enfrentarse a Boca en esta Copa Libertadores. Nacho contó también que estuvo cerca de jugar en el Valencia, que se identifica de igual forma con Newell's y River y que lo llamaron en alguna oportunidad de Boca.

Ante la consulta sobre si volvería a la Lepra aseguró que "puede ser" y destacó además que Maxi Rodríguez lo llamó muchas veces para esto. Entre algunas consultas internas del grupo en el Millonario, Scocco contó que Angileri no puede estar un minuto sin el teléfono y que Pinola es el que peor se viste.

Entre otras respuestas, dijo también que su mejor gol lo convirtió ante Deportivo Lara y dijo que su mejor virtud es la definición. Además, reveló que el mejor jugador con el que compartió una cancha fue Ortega y dijo que le gustaría jugar en la liga española. Mirá el desafío completo:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto