Liga Profesional

Nacho Scocco podría haber jugado su último partido en River tras el anuncio de FIFA sobre el mercado de pases

Los periodistas Hernán Castillo y Nicolás Distasio informaron en TNT Sports cómo es la situación del delantero del "Millonario" ante el nuevo panorama del mercado

¿Qué pasará con Nacho Scocco en River?

El 30 de junio finaliza el contrato de Ignacio Scocco con River y todavía es una incógnita su continuidad. La intención del "Millonario" es extenderlo, pero desde el lado del jugador todavía no ha llegado la definición.

Ante el panorama mundial por el coronavirus, la FIFA recomendó que los vínculos que finalizan en junio sean prolongados hasta que finalicen los torneos, una vez que se reanuden. El periodista Nicolás Distasio informó en TNT Sports que River tiene la posibilidad -legalmente- de extenderlos por 30 días más porque así lo contempló.

Sin embargo, si la decisión de Scocco es no continuar, no podrá ser registrado por otro club hasta que no se abra el período de transferencias. De esta manera, Scocco puede no jugar más en River ante la situación que se presenta en el mercado de pases.

"Nacho" Scocco ingresó a los 36 minutos del segundo tiempo en la goleada 8-0 sobre Deportivo Binacional (Perú). Ese podría haber sido su última actuación con la banda roja cruzada al pecho. Mientras tanto, Newell's aguarda paciente.

Comentarios