Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nacho Piatti: "Hace cinco años que estoy en la MLS y nunca recibí una propuesta de San Lorenzo"

El mediocampista ofensivo, campeón de la Copa Libertadores con el "Ciclón", dio su versión acerca de por qué nunca volvió

Nacho Piatti juega en Montreal Impact desde 2014
Nacho Piatti juega en Montreal Impact desde 2014 (EFE)

Desde que en 2014 decidió irse al Montreal Impact de la MLS, Ignacio Piatti sonó como posible refuerzo de San Lorenzo en reiteradas ocasiones. Sin embargo, "Nacho" salió a dar su versión.

"Cuando me ven mis amigos, me preguntan si es verdad lo que dicen... Hace cinco años que estoy en la MLS y nunca recibí una propuesta de San Lorenzo", reveló el futbolista de 34 años, que tiene un año más de contrato con el equipo canadiense.

Y aseguró: "Cuando clubes como Boca o Independiente me quisieron contratar, ahí sí llamaba alguien del club para preguntar cómo es esto o lo otro, pero no tuve ninguna propuesta formal".

Piatti jugó en el "Ciclón" entre 2012 y 2014. "Lo quiero aclarar porque si no queda como que Nacho no quiere venir y la verdad que no es así", sentenció.

"Hubiera sido bueno que me llamen a mí o a mí representante, o alguna vez, de tantas veces que se dijeron, hacer alguna propuesta formal como para decir que sí, que me vino a buscar San Lorenzo. Pero no fue así, siempre eran cosas que se decían", completó en diálogo con ESPN.

Lo más Visto