Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nacho Fernández se ilusiona con el título: "Sería lindo salir campeón en nuestra cancha y con nuestra gente"

El mediocampista de River dialogó con los medios de comunicación en la previa del partido ante Defensa y Justicia sobre la posibilidad de consagrarse campeones el sábado si Boca deja puntos en Santa Fe contra Colón

Ignacio Fernández en el partido de Estudiantes vs. River
Ignacio Fernández en el partido de Estudiantes vs. River (Fotobaires)

River no sólo quiere coronar esta Superliga, sino que lo quiere hacer de local y ante su público. El Millonario viene de derrotar sin problemas por 2 a 0 a Estudiantes en La Plata con los goles de Rafael Santos Borré y Matías Suárez. Pero eso ya es pasado y ahora piensa en Defensa y Justicia, rival que recibirá el sábado desde las 19.40 por la fecha 22 del campeonato.

Para salir campeón en esta jornada, River necesitará que Colón no pierda ante Boca el viernes desde las 21.10 y por la pantalla de TNT Sports. Además de eso, está claro que tendrá que ganar su encuentro ante el Halcón. Por este motivo, las localidades del Estadio Monumental están totalmente agotadas de cara al cruce con el conjunto dirigido por Hernán Crespo.

Ignacio Fernández, una de las figuras de este equipo de Marcelo Gallardo, habló este miércoles luego del entrenamiento matutino en rueda de prensa y se ilusionó: "Sería lindo salir campeón en nuestra cancha y con nuestra gente", dijo Nacho. Por otra parte, destacó que en esta ocasión pelearon la Superliga porque tuvieron "un partido por semana, eso ayuda a recuperarse y estar bien desde la parte física".

Rafael Santos Borré sufrió la quinta amonestación ante el Pincha y no podrá estar en el partido ante Defensa y Justicia. Con respecto a esto, Nacho Fernández sostuvo: "Borré es un jugador muy importante, el goleador. Tenemos futbolistas que están esperando su momento, con calidad y clase. Espero que puedan ayudarnos. Nacho (Scocco) también se sacrifica por el equipo. Son distintas características. A todo el que le tocó entrar lo ha hecho de buena manera".

Nacho Fernández es uno de los jugadores que tienen cuatro amonestaciones en River, y de recibir la quinta ante el Halcón se perderá la última fecha frente a Atlético Tucumán de visitante. "Se habló de la patada de Suárez, por ahí influyó eso. Pero no salimos a pensar que tenemos cuatro amarillas. Tenemos que jugar y no pensar en eso", aclaró el mediocampista del Millonario.

Para finalizar, dialogó sobre cómo es pelear un campeonato con el rival de toda la vida, como lo es Boca. "Tratamos de no pensar en los demás. Boca viene muy bien, llegamos a este final con tres de ventaja y esperamos mantenerlo. Vamos a mirar a Boca. Pero no pensamos en el resultado del rival, sino en ganar nuestro partido. Depende de nosotros", cerró Ignacio Fernández.

Lo más Visto