Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nacho Fernández puso en duda su continuidad en River

Luego de la victoria ante Newell's, un jugador de River puso en duda su continuidad en el Millonario de cara a la próxima temporada

Nacho Fernández festeja junto a Exequiel Palacios
Nacho Fernández festeja junto a Exequiel Palacios (CARP)

River comenzó dos goles abajo ante Newell's, pero reaccionó a tiempo y lo terminó ganando 3-2 en el Coloso Marcelo Bielsa.

El que marcó el primero del Millonario ante los rosarinos fue Nacho Fernández, quien se encargó de un tiro libre y marcó un tremendo golazo que dejó sin chances a Alan Aguerre.

Sin embargo, una vez finalizado el encuentro, el volante de River habló con TNT Sports y puso en duda su continuidad en River.

"¿Ya te sentaste a pensar qué va a ser de tu futuro?", le preguntó el periodista. A lo que Nacho respondió: "Todavía no lo pensé. Me tengo que juntar, charlar con mi familia. Se verá qué es de mi futuro".

Por otra parte, el ex Gimnasia analizó la victoria y admitió que terminó con una molestia: "Me quedé con una molestia. Vamos a ver qué es lo que tengo. Tenemos un grupo bárbaro y eso ayuda a salir rápido de los malos momentos. El equipo nunca se rindió y por eso lo dimos vuelta", cerró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto