Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nacho Fernández: las ofertas para irse y la charla con Gallardo

El mediocampista de River avisó que tiene la intención de alcanzar una diferencia económica para su futuro. ¿Se despide del "Millonario"?

Nacho Fernández podría irse de River
Nacho Fernández podría irse de River (Fotobaires)

Exequiel Palacios fue el primero en dejar River este mercado de pases ya que fue anunciado como nuevo refuerzo de Bayer Leverkusen. Pero parece que no será el único porque Ignacio Fernández reiteró su intención de hacer una diferencia económica en otro destino.

"En Primera empecé a jugar tarde y no pude hacer la diferencia económica. Tengo que aprovechar los momentos, los futbolistas lo tenemos que aprovechar. Yo estoy en un buen momento y lo tengo que aprovechar", indicó.

Por este motivo, tuvo una conversación con Marcelo Gallardo. "Hubo una charla con Marcelo en la que me explicó que me quiere retener, pero yo le expliqué mi situación. Me dijo que no va a haber problemas y que me va a ayudar", aseguró.

Además, "Nacho" se refirió a la declaración de Gallardo en la que manifestaba que el mediocampista se quedaría en el "Millonario". "Marcelo me puso un poquito de presión, ja. Siempre estoy agradecido a este cuerpo técnico. Ahora estoy pensando en las vacaciones y se analizarán todas las ofertas. Hablaré con todos para tratar de tomar la mejor decisión para mí y el club", reconoció.

Con respecto del rumor de Internacional de Porto Alegre, respondió: "Sé del interés por lo que se comenta en las redes sociales y creo que mi representante tuvo algún contacto".

A Gallardo le expliqué mi situación y me dijo que no va a haber problemas y que me va a ayudar

Por su parte, fue consultado por el interés de Guillermo Barros Schelotto por contar con él en LA Galaxy. "No, no sé si habrán comunicado con mis representantes. Siempre con el Melli tenemos una gran relación porque compartimos seis meses en Gimnasia. Además, cuando estuvo en Lanús me pidió para ir", afirmó en diálogo con TyC sports.

En tanto, reconoció que no baja los brazos por tener una chance en la Selección de Lionel Scaloni. "Las esperanzas nunca se pierden, estoy esperando a ver si se da la oportunidad", completó.

Lo más Visto