Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Monarriz decidió irse de San Lorenzo y Tinelli ya tiene a sus reemplazantes: Romagnoli y Tocalli

Luego de la derrota ante Racing, Diego Monarriz decidió dar un paso al costado y en su lugar asumirán Leandro Romagnoli y Hugo Tocalli

Diego Monarriz dejó de ser el entrenador de San Lorenzo
Diego Monarriz dejó de ser el entrenador de San Lorenzo (Fotobaires)

Luego de la dolorosa derrota ante Racing, Diego Monarriz brindó una conferencia de prensa y admitió que iba a hablar con Marcelo Tinelli para definir los pasos a seguir.

Finalmente, hubo una decisión de común acuerdo y Monarriz dejó de ser el entrenador de San Lorenzo. Todavía no se sabe si volverá a las divisiones inferiores, pero lo cierto es que dará un paso al costado como técnico de la Primera.

Ante esta situación, el presidente de la institución azulgrana tomó la decisión de que Leandro Romagnoli y Hugo Tocalli asuman como interinos hasta que resuelvan quién será el nuevo entrenador del Ciclón. De esta manera, la flamante dupla dirigirá al equipo en el próximo partido ante Aldosivi.

Por su parte, los máximos candidatos a asumir en San Lorenzo son Pipo Gorosito, quien se acaba de ir de Tigre, y Mauricio Pellegrino, quien está sin trabajo desde su salida de Leganés de España.

Lo más Visto