Liga Profesional

Milton Casco explicó por qué River tenía que ir por la Superliga en esta ocasión

El lateral izquierdo del Millonario analizó el presente del equipo y contó que se siente a gusto en la institución
 

Milton Casco junto a sus compañeros en el entrenamiento de este martes(Fotobaires)

Milton Casco junto a sus compañeros en el entrenamiento de este martes | Fotobaires

River está muy tranquilo porque gana, juega bien y está puntero en la Superliga. Una de las figuras que tiene hoy el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo es Milton Casco, un jugador que era resistido por el público Millonario y ahora es de los más ovacionados.

Luego del entrenamiento matutino de este martes, el lateral izquierdo habló de su evolución como jugador desde que llegó a Núñez. "He mejorado mucho y estoy muy agradecido al cuerpo técnico y a mis compañeros", indicó. Además, se refirió a cómo convive en la institución: "Me siento muy cómodo y estar en este club es algo maravilloso", admitió el exfutbolista de Newell´s en rueda de prensa.

Con respecto al último triunfo frente a Banfield, expresó que el otro día les "tocó no convertir" pero que siguen "con la tranquilidad de siempre". Sin embargo, insistió: "Hay que seguir buscando el arco rival". 

En relación al campeonato y a por qué River esta vez va por la Superliga, sostuvo: "Era un buen momento. Sabíamos que si arrancábamos ganando íbamos a estar ahí arriba y nos lo propusimos desde un primer momento".

El Millonario visitará a Estudiantes en La Plata el domingo desde las 21.45 con el arbitraje de Darío Herrera. Luego, por la fecha 22, disputará su partido ante Defensa y Justicia en el Monumental el sábado 29 de febrero a las 19.40.

Comentarios