Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Milton Casco explicó por qué River tenía que ir por la Superliga en esta ocasión

El lateral izquierdo del Millonario analizó el presente del equipo y contó que se siente a gusto en la institución
 

Milton Casco junto a sus compañeros en el entrenamiento de este martes
Milton Casco junto a sus compañeros en el entrenamiento de este martes (Fotobaires)

River está muy tranquilo porque gana, juega bien y está puntero en la Superliga. Una de las figuras que tiene hoy el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo es Milton Casco, un jugador que era resistido por el público Millonario y ahora es de los más ovacionados.

Luego del entrenamiento matutino de este martes, el lateral izquierdo habló de su evolución como jugador desde que llegó a Núñez. "He mejorado mucho y estoy muy agradecido al cuerpo técnico y a mis compañeros", indicó. Además, se refirió a cómo convive en la institución: "Me siento muy cómodo y estar en este club es algo maravilloso", admitió el exfutbolista de Newell´s en rueda de prensa.

Con respecto al último triunfo frente a Banfield, expresó que el otro día les "tocó no convertir" pero que siguen "con la tranquilidad de siempre". Sin embargo, insistió: "Hay que seguir buscando el arco rival".

En relación al campeonato y a por qué River esta vez va por la Superliga, sostuvo: "Era un buen momento. Sabíamos que si arrancábamos ganando íbamos a estar ahí arriba y nos lo propusimos desde un primer momento".

El Millonario visitará a Estudiantes en La Plata el domingo desde las 21.45 con el arbitraje de Darío Herrera. Luego, por la fecha 22, disputará su partido ante Defensa y Justicia en el Monumental el sábado 29 de febrero a las 19.40.

Lo más Visto