Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Milito busca aire: las dos sorpresas en la lista de Estudiantes

Estudiantes no atraviesa su mejor momento y este lunes Gabriel Milito se juega mucho más que tres puntos en el duelo ante Central Córdoba. Entre los concentrados hay dos sorpresas...

Gabriel Milito tomó dos decisiones fuertes antes de viajar a Santiago del Estero
Gabriel Milito tomó dos decisiones fuertes antes de viajar a Santiago del Estero (Fotobaires)

Estudiantes deberá volver de Santiago del Estero con un buen resultado para que Gabriel Milito continúe en su cargo. La eliminación de la Copa Argentina, justamente ante Central Córdoba, dejó al técnico albirrojo al borde del KO, por lo que decidió meter mano entre los concentrados y hay dos noticias fuertes.

Por un lado, la buen para los hinchas de Estudiantes, es que Matías Pellegrini volverá a formar parte del equipo luego de 85 días. El juvenil que fue transferido en una cifra millonaria al Inter de Miami, dejó atrás una lesión muscular que lo aquejó en la fecha 1 ante Aldosivi y tendrá la posibilidad de, casi con seguridad, ocupar un lugar en el banco de suplentes.

La otra noticia fuerte que dejó la nómina de futbolistas que viajaron rumbo a Santiago del Estero es la ausencia de Gonzalo Jara, el defensor chileno que no viene teniendo buenos rendimientos, y que no será tenido en cuenta para dicho compromiso por la Superliga.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto