Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Milan, a la carga por una de las promesas del fútbol argentino: Según la prensa italiana está interesado en Nahuel Bustos

El "Rossonero" busca reforzar su plantel de cara a la próxima temporada y según reportan desde el Viejo Continente ya habría habido un contacto con el representante del delantero de Talleres de 22 años. ¿Se va a la Serie A?

Nunca Inranking: 5 golazos de Nahuel Bustos

Nahuel Bustos está llamado a ser uno de los grandes delanteros argentinos del futuro. Además de su gran presente en Talleres, sus jóvenes 22 años le auguran un gran porvenir. Mientras define sus próximos pasos, apareció un nuevo club interesado en contratarlo: Milan (Italia).

Según informa la prensa italiana, esta última semana se produjo una reunión entre su representante y directivos del "Rossonero". El propio Andrés Fassi, presidente de la institución cordobesa, había adelantado que sería muy difícil retenerlo en este mercado de pases.

Pero Milan no es el único equipo que prestó atención en Bustos ya que también es seguido con atención por Roma, Napoli, Sevilla y Atlético Mineiro, entre otros.

Nahuel tiene una cláusula de rescisión de 18 millones de euros, aunque Talleres estaría dispuesto a escuchar ofertas y sentarse a negociar su salida. En caso de partir, sería la segunda experiencia en el exterior para Bustos tras su paso por Pachuca (México) en 2019.

Lo más Visto