Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Miguel Russo y la posición de Tevez: "El jugador es el primero que tiene que saberlo"

El director técnico de Boca habló tras la práctica y se refirió a la situación del "Apache". Además, dio detalles del estado de Ábila y contó que la gente le pide ganar la Copa Libertadores

Miguel Ángel Russo, DT de Boca
Miguel Ángel Russo, DT de Boca (Fotobaires)

Miguel Ángel Russo comenzó su segundo ciclo como director técnico de Boca. En medio de la pretemporada, el DT se ilusiona. "Todo lo que juega Boca es importante y nos estamos preparando para el reinicio del torneo. Se define la Superliga, son siete fechas, Boca está a un punto de la punta, entendemos lo que es Boca y buscaremos lo mejor", definió.

Una de las grandes cuestiones a resolver es la situación de Carlos Tevez, quien tiene contrato con Boca hasta junio de 2020, aunque posee una cláusula de salida que puede ejecutar hasta el 15 de enero. "Es jugador del club, tiene contrato... Estamos en una etapa de conocimiento mutuo, no sólo con él, con todos", reconoció.

Además, fue consultado sobre en qué posición lo pondrá. "No me gusta ese tipo de cosas. Lo futbolístico prefiero hablarlo con él, pienso que es la mejor manera. El jugador es el primero que tiene saberlo y punto", aseguró en diálogo con TN.

En tanto, avisó que Ramón "Wanchope" Ábila se encuentra recuperado del esguince de tobillo. "No fue nada. Hoy lunes se entrenó normal gracias a Dios. Pero en Boca es así. Cuando uno dice algo, se encienden las alarmas. Es normal. Ya está trabajando con nosotros", anunció Russo.

Por último, contó que los hinchas le piden que repita el título de la Copa Libertadores. "La gente te pide la Libertadores, te lo dice siempre. En el 2007 era lo mismo. Está bien, esta es la realidad, la gente de Boca no me dice de ganarle a River sino de ganar la Copa. El día que tengamos que jugar con River va a pedir que ganes, como ocurrió siempre. Es lógico. Ante el rival que toque", completó.

Lo más Visto