Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Miguel Russo y el Boca que se viene: la forma de juego y la chance de usar enganche

El nuevo entrenador del "Xeneize" fue presentado y dio los primeros detalles del equipo que pondrá en cancha

Miguel Ángel Russo, el nuevo DT de Boca
Miguel Ángel Russo, el nuevo DT de Boca (Fotobaires)

Miguel Ángel Russo fue presentado como el nuevo director técnico de Boca, por lo que regresa tras su paso en 2007. "Siempre tuve la ilusión de volver a Boca, sabía que en algún momento iba a volver. Dios sabe por qué pone las cosas en cada momento y éste es mi momento", definió.

En la conferencia de prensa, Russo evitó dar detalles, pero dio los primeros indicios de cómo quiere que juegue su equipo. "Hay una forma que entiendo que es de la que tiene que jugar Boca. Pero hasta que no hable con los jugadores, tendré respeto", indicó.

Con respecto a la chance de usar enganche, avisó: "Siempre uno sueña con buenos jugadores, que desequilibren, sobre todo en la generación del juego. Habrá que buscarlos, habrá que encontrarlos... Porque uno tiene la idea pero después el desarrollo es otro. La idea es que el equipo juegue bien al fútbol".

Miguel evitó hablar de refuerzos y habló de los objetivos. "El objetivo prioritario de Boca es el próximo desafío oficial. Es así, con toda su intensidad y todo. El primer objetivo es el 26 de enero. Ojalá tengamos un buen arranque, cada situación de Boca siempre es ganar y uno lo tiene bien en claro", concluyó.

Lo más Visto