Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Miguel Russo comenzó a pensar el plantel de la próxima temporada

Miguel Ángel Russo tomó la decisión de observar a todos los jugadores que vuelven a mitad de año y seguirá con mayor atención a Mateo Retegui

Luego de que pase la cuarentena, todos los clubes del fútbol argentino tendrán que volver al ruedo para encarar lo que resta de temporada y empezar a preparar lo que serán los planteles a partir de mitad de año. Sin ir más lejos, varios jugadores finalizarán sus préstamos en otros clubes y tendrán que volver a Boca para pelear por un lugar.

Ante esta situación, Matías Bustos Milla informó en TNT Sports que Miguel Ángel Russo está decidido a observar a todos los jugadores antes de descartar o desprenderse de alguno. El entrenador les hará seguimiento a todos los que tienen que volver, pero prestará mayor atención a dos casos: Gonzalo Maroni y Mateo Retegui.

Maroni tiene que volver de la Sampdoria de Italia, donde casi no tuvo participación, y será observado por el cuerpo técnico, ya que consideran que es un jugador que puede aportarle juego al equipo. Mientras que Retegui tiene que volver de Estudiantes y podría ser considerado para pelear un lugar entre los delanteros.

Cabe destacar que a mitad de año Franco Soldano también finaliza su préstamo en Boca y debería volver a Grecia, aunque todavía no se sabe qué pasará. Situación parecida para Jan Carlos Hurtado, quien es seguido de cerca por varios clubes y podría irse del Xeneize para jugar en el Viejo Continente a préstamo.

Por su parte, Carlos Tevez tiene que renovar su contrato, pero todavía no hubo novedades reales. Lo cierto es que el Apache quiere seguir en Boca ya que su deseo es retirarse en el club de sus amores. En las próximas semanas podría haber noticias con respecto a su futuro.

Por último, los que tienen que volver a Boca, además de Retegui y Maroni, son: Walter Bou, Lucas Olaza, Agustín Rossi, Nazareno Solís, Marcelo Torres, Agustín Heredia y Franco Cristaldo. ¿Serán tenidos en cuenta por Russo?

Lo más Visto