Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Miguel Russo asumió en Boca: su cuerpo técnico y el sueño

El entrenador fue presentado como nuevo director técnico del "Xeneize", informó quiénes estarán en su cuerpo técnico y se refirió a la Copa Libertadores

Miguel Ángel Russo fue presentado como el nuevo DT de Boca
Miguel Ángel Russo fue presentado como el nuevo DT de Boca (Fotobaires)

Miguel Ángel Russo firmó su contrato que lo oficializa como nuevo director técnico de Boca. De esta manera, inicia su segundo ciclo, tras el de 2007, cuando conquistó la Copa Libertadores.

Este lunes fue presentado por el presidente Jorge Amor Ameal en conferencia de prensa. "Estoy en un momento bueno de mi vida. Espero lo mejor con todo lo que significa. Terminó la espera que fue larga. Ya venimos trabajando en silencio y ahora queda hacerse cargo de lo que viene", declaró.

Una de las primeras preguntas fue en torno a su cuerpo técnico. "Mi cuerpo técnico es Leandro Somoza, Damián Lanatta y tenemos que definir pequeños detalles para el resto del equipo", contestó. Ahí entra la posibilidad de que se sume Hugo Ibarra.

En tanto, se refirió al sueño de repetir el título en la Libertadores. "Ojalá que me toque ganar la Copa Libertadores y festejar en La Bombonera. Lorenzo y Bianchi son el artífice de todo lo que es la Copa Libertadores en Boca. Ojalá me pase lo mismo que ellos, que yo ya viví. Si uno dijera otra cosa, no estaría en Boca", indicó Russo.

Ojalá que me toque ganar la Copa Libertadores para festejar en La Bombonera

Por último, no fue terminante con respecto a la situación de Carlos Tevez. "Tevez es jugador del club y con mucho respeto esperamos a verlo para charlar", completó.

Lo más Visto