Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Miguel Ángel Russo y un nuevo “reto” para Wanchope Ábila

En medio del partido ante Independiente, Miguel Ángel Russo y Wanchope Ábila volvieron a protagonizar una situación que llamó la atención

Russo en el banco de Boca
Russo en el banco de Boca (Fotobaires)

La expulsión de Wanchope Ábila en el último amistoso ante Universitario de Perú no le cayó nada bien a Miguel Ángel Russo. El entrenador de Boca manifestó públicamente que no le gusta que le echen jugadores y menos si es por una indisciplina como la del delantero, quien se fue de Boca con Néstor Pitana.

Sin ir más lejos, en medio del partido ante Independiente por Superliga, el técnico y el atacante volvieron a protagonizar una situación que llamó la atención en las redes sociales.

Ni bien expulsaron a Pablo Pérez, Russo llamó a Wanchope para que ingrese al campo de juego. Ábila se paró al lado del cuarto árbitro para ingresar y sorpresivamente se metió en un tumulto entre Frank Fabra y un jugador de Independiente, que cayó al piso por un golpe en el rostro.

En este momento, aparecieron Miguel Ángel Russo y uno de sus colaboradores para correr a Wanchope y evitar que recibiera una tarjeta por lo que había pasado. Además, decidieron esperar que el delantero se calmara y recién hicieron el cambio ocho minutos más tarde de lo estipulado. ¡Mirá!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto