Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Miguel Ángel Russo y la polémica salida de Alexis Mac Allister: "Era jugador con contrato en Boca"

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca, no esquivó el tema y dio su versión sobre la salida de Alexis Mac Allister

Alexi Mac Allister se fue de Boca
Alexi Mac Allister se fue de Boca (EFE)

Alexis Mac Allister sorprendió a todos y dejó alguna declaraciones que llamaron la atención sobre su salida de Boca: "Sentí que no me valoraron, que querían usar mi salida para ganar más plata. Yo le dije a (Juan Román) Riquelme que me quería quedar y después me enteré que le mandaron un mail a Brighton para pedirle un millón de dólares para mi salida. Fue todo política. Con (Miguel Ángel) Russo no hablé, sólo con algunos integrantes del cuerpo técnico".

Sin ir más lejos, el entrenador de Boca brindó una conferencia y dejó en claro que no tenía intenciones de hablar del tema Mac Allister. Sin embargo, no esquivó la pregunta y dejó su versión sobre los hechos.

"Llegamos y era jugador con contrato en Boca. El cuerpo técnico habló permanentemente con ellos (con Mac Allister y Nicolás Capaldo). Mi cuerpo técnico en general. Y en definitiva eso es lo que nos corresponde. Le dimos los tiempos necesarios. La misma forma y la misma manera. Es el profesionalismo de un cuerpo técnico, de cómo se maneja. Hicimos todo y eso es lo último que voy a decir", manifestó Russo.

Por su parte, se refirió a la situación de Capaldo, quien volvió del Preolímpico y pide pista para entrar al equipo: "A Capaldo lo estábamos esperando. Buscamos que tenga un lugar, buscamos respetarle el lugar a él. Los jugadores polifuncionales son muy importantes. Buscamos ponerlo donde él rinda más, donde se siente más cómodo, que es donde jugó en la Selección, después dependerá de las circunstancias".

Lo más Visto