Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Miguel Ángel Russo y la polémica con Wanchope Ábila: "En este momento no le toca"

Miguel Ángel Russo brindó una conferencia de prensa y se refirió a la situación de Wanchope Ábila, quien perdió el puesto con Franco Soldano

Miguel Ángel Russo junto a Wanchope Ábila
Miguel Ángel Russo junto a Wanchope Ábila (Prensa Boca)

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca, brindó una conferencia de prensa y dio un panorama sobre la situación de Wanchope Ábila, quien protagonizó algunas situaciones que no gustaron y perdió el puesto con Franco Soldano.

"Ábila está considerado de la forma que tiene que estar, está trabajando y en este momento no le toca. Lo nuestro aún no empezó, con todo lo que tiene que jugar Boca. Necesitamos a todos bien, la idea es pelear el torneo, la Copa es importante", manifestó el técnico del Xeneize.

En TNT Sports te contamos que el delantero le contestó mal a un ayudante de Russo en un entrenamiento y podría seguir en el banco en los próximos partidos. Además, cabe destacar que Wanchope sólo disputó 22 minutos en lo que va del año y todavía paga por aquella roja ante Universitario de Perú y la reacción ante Independiente.

Por su parte, Russo también habló sobre la situación de Jan Hurtado, quien volvió del Preolímpico y se puso a disposición: "No he hablado mucho con Hurtado, llegó antes de ayer, entre los estudios y todo... lo conozco de su paso por La Plata, la selección de Venezuela. Me habían hablado de él, hablé con (Rafael) Dudamel. Recién llegó y se está acomodando. Él es delantero y tiene que acomodarse a lo que busca", cerró.

Lo más Visto