Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Miguel Ángel Russo sueña con la Copa Libertadores de América: "Quiero volver a vivir la de 2007"

El entrenador de Boca dialogó con la cuenta oficial de la CONMEBOL Libertadores y dejó frases interesantes que recuerdan la última coronación del Xeneize en esta competición

Miguel Ángel Russo sueña con la Copa Libertadores de América

Boca tiene el gran desafío de vencer a Gimnasia el sábado desde las 21.00 con el arbitraje de Facundo Tello y esperar que River deje puntos en Tucumán frente a Atlético, también a las 21.00, cuando imparta justicia Patricio Loustau y se transmita por la pantalla de TNT Sports. La definición de la Superliga está caliente, es un gran objetivo, pero el Xeneize también comienza su camino en la Copa Libertadores de América.

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo se enfrentará este martes desde las 21.30 ante Caracas en Venezuela por la primera fecha del Grupo H, en el que también forman parte Libertad de Paraguay, donde Ramón Díaz es el director técnico, e Independiente de Medellín, el equipo colombiano que dejó en el camino a Atlético Tucumán en el último repechaje para ingresar a la fase de grupos.

El DT de Boca fue el último en conseguir la Libertadores, en el año 2007, de la mano de Juan Román Riquelme y Éver Banega, entre otros. Antes del debut ante el conjunto vinotinto, Russo dialogó con la cuenta oficial de la CONMEBOL Libertadores y dijo: "Más que recordar la Copa Libertadores 2007, quiero volver a vivirla". El entrenador está muy ilusionado con este nuevo desafío y quiere volver a lograr el certamen internacional con el Xeneize.

Por otra parte, le consultaron sobre Riquelme y Banega. ¿Pondrías hoy a Banega de 5 y a Román de enganche? Fue la consulta del periodista. Y Russo no dudó: "Si los tuviera a ellos dos, los pondría". Sin embargo, aseguró que no le gusta "hacer comparaciones".

Boca sabe que el partido de este martes con Caracas es fundamental porque apunta a ganar uno de los tres encuentros como visitante y teniendo en cuenta la dificultad de Libertad en Paraguay y de Independiente Medellín en Colombia, quieren conseguir las tres unidades en tierras venezolanas.

Lo más Visto