Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Miguel Ángel Russo se refirió a Nahuel Molina Lucero: "Su futuro en Boca depende de él"

El entrenador de Boca volvió a tocar el tema del lateral derecho que volvió a préstamo de Rosario Central y todavía no tuvo una resolución en su contrato

Nahuel Molina jugando en la reserva de Boca antes de irse a préstamo a Rosario Central
Nahuel Molina jugando en la reserva de Boca antes de irse a préstamo a Rosario Central (Prensa Boca)

Boca continúa en el segundo puesto de la tabla de posiciones en la Superliga que lo tiene como único puntero a River con tres unidades por encima. El Xeneize visitará a Colón este viernes desde las 21.10 con transmisión de TNT Sports y con el objetivo de seguir metiéndole presión al Millonario. En la previa del encuentro ante el Sabalero, Miguel Ángel Russo brindó una conferencia de prensa en la que tocó varios temas y volvió a hablar sobre Nahuel Molina Lucero.

"Su futuro en Boca depende de él", disparó el DT en conferencia de prensa sobre el chico que tiene contrato hasta junio en Boca pero que todavía no definió su continuidad y por lo tanto no lo tienen en cuenta en el cuerpo técnico. Es de público conocimiento que a Russo le encanta este lateral derecho. Sin embargo, hoy en día está ocupado ese lugar por el cordobés Julio Buffarini. Además, están Leonardo Jara y Marcelo Weigandt.

Nahuel Molina Lucero tiene 22 años, nació en Embalse, Córdoba y viene de jugar en Rosario Central, equipo en el que rindió de muy buena manera. Por este motivo, volvió a Boca con la intención de tener un lugar, pero hoy no figura en los planes por el conflicto que tiene en su contrato. El jugador tiene que estar hasta el 30 de junio, pero quiere renovar por más tiempo con el Xeneize. La decisión de la institución ante este problema fue no tenerlo en cuenta hasta que se resuelva.

En su último paso por el Canalla, disputó los 16 encuentros de la primera parte de la Superliga, en el segundo semestre del año 2019. Anotó solamente un tanto, en la goleada por 5 a 2 ante Godoy Cruz de la jornada número 12. Incluso, el lateral por la derecha fue titular ante Boca en la fecha 16, cuando Rosario Central venció 1 a 0 al conjunto dirigido en ese entonces por Gustavo Alfaro, con el gol del uruguayo Sebastián Ribas.

Lo más Visto