Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Miguel Ángel Russo se refirió a Mauro Zárate en conferencia de prensa: "Viene de una lesión y ayer se resintió en el entrenamiento"

El entrenador del Xeneize habló del delantero que hace varios partidos no viene teniendo minutos ni siquiera entrando desde el banco de suplentes
 

Mauro Zárate en el partido vs. Universitario de Perú
Mauro Zárate en el partido vs. Universitario de Perú (Fotobaires)

Boca sigue festejando. Además de conseguir el título de la Superliga, el Xeneize logró un contundente 3 a 0 ante Independiente Medellín por la primera jornada del Grupo H de la Copa Libertadores en La Bombonera. El conjunto de Miguel Ángel Russo sigue en formación pero demuestra una solidez importante y además sus delanteros pasan un gran momento.

No es el caso de Mauro Zárate. El ex futbolista de Vélez se desgarró en el partido contra Independiente por la fecha 17 de la Superliga y luego no volvió a ingresar. El entrenador de Boca dialogó este jueves en conferencia de prensa y dijo: "Mauro viene de una lesión y ayer se resintió en el entrenamiento". Además, agregó: "No viajará a Mendoza".

El Xeneize tendrá que visitar a Godoy Cruz este sábado desde las 20.00 con el arbitraje de Darío Herrera y por la pantalla de TNT Sports, en el marco de la primera fecha de la Copa Superliga en la Zona A. Finalmente, el encuentro irá sin público. Boca iba a tener 17 mil hinchas en su tribuna, pero al final el Gobierno decidió que se juegue sin gente por la situación que atraviesa el mundo por el coronavirus.

Por otra parte, Russo recordó la consagración reciente. "Quedó lejos el título, Boca tiene estas cosas. Ya nos tenemos que meter en la Copa Libertadores", expresó el DT. "El éxito en el campeonato te marca el camino", siguió. Para finalizar, sostuvo: "Valoro muchísimo lo que ha hecho este grupo".

Lo más Visto