Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Miguel Ángel Russo pondría el mismo equipo que goleó a Godoy Cruz para visitar a Colón

El entrenador de Boca piensa en ubicar a los mismos once futbolistas que le ganaron a Godoy Cruz para visitar a Colón en Santa Fe

Miguel Russo en el partido de Boca vs. Godoy Cruz
Miguel Russo en el partido de Boca vs. Godoy Cruz (Fotobaires)

Si bien espera y necesita un traspié de River para poder alcanzarlo en la tabla de posiciones, Boca sigue ganando por varios goles de diferencia y juega cada vez de mejor manera. El conjunto de Miguel Ángel Russo goleó 3 a 0 a Godoy Cruz con los goles de Tevez y Salvio en dos oportunidades, pero ya piensa en Colón, su próximo rival en la fecha 22 de la Superliga.

El Xeneize tendrá tres partidos en 10 días, ya que el viernes jugará contra el Sabalero desde las 21.10, luego viajará a Venezuela para debutar en la Copa Libertadores ante Caracas el martes 3 de marzo a las 21.30 y el fin de semana del 7 y 8 de marzo cerrará el campeonato cuando reciba a Gimnasia en la Bombonera.

Se habló mucho del recibimiento a Diego Armando Maradona para ese encuentro, pero todavía hay que esperar porque falta mucho y Boca piensa en los dos cotejos que disputará próximamente. Es por eso que este martes, en una nueva práctica realizada en el complejo de Ezeiza, Russo paró el mismo equipo que le ganó al Tomba el último domingo.

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports), Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo "Pol" Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano serían los once para visitar a Colón en una nueva fecha de la Superliga.

Lo más Visto