Liga Profesional

Miguel Ángel Russo entregó a lista de convocados para enfrentar a Talleres

Miguel Ángel Russo dio a conocer la lista de convocados para visitar a Talleres y sorprendió con algunos nombres que dieron que hablar

Russo en el entrenamiento de Boca
Russo en el entrenamiento de Boca (Fotobaires)

Luego de una semana intensa de trabajo, Miguel Ángel Russo dio la lista de concentrados para visitar a Talleres en Córdoba, donde el Xeneize tendrá que ganar sí o sí para seguir prendido en la pelea por el campeonato y no alejarse de River.

Entre los convocados se destaca la presencias de Carlos Zambrano, nuevo refuerzo de Boca que fue presentado este viernes en La Bombonera, y Carlos Izquierdoz, quien fue expulsado ante Independiente. Ninguno va a estar ante la T, pero Russo decidió que viajen con el plantel para que se conozcan más.

Por su parte, los que no viajaron con el resto del equipo son Esteban Andrada y Mauro Zárate, ambos lesionados. Mientras que los que vuelven a concentrar son los juveniles Gastón Ávila y Agustín Almendra.

Aunque todavía no está confirmado, los once de Boca serían: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Alonso, Frank Fabra; Marcone; Salvio o Villa, Pol Fernández, Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano o Wanchope Ábila.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto