Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Miguel Ángel Russo: "No es nuevo que Boca tenga urgencias"

El DT se refirió a las necesidades deportivas del equipo y comparó la situación a cuando asumió en 2007

Miguel Ángel Russo, al ser presentado como DT de Boca
Miguel Ángel Russo, al ser presentado como DT de Boca (Fotobaires)

Este viernes, después del entrenamiento, Miguel Ángel Russo habló del presente que le tocará vivir en un Boca con dirigencia renovada, pero con ciertos apuros a nivel deportivo tras los golpes que viene sufriendo. Sin problemas, el DT señaló que es algo que no le preocupa porque entiende que en el mundo xeneize siempre es así e hizo una comparación con el 2007.

"No es nuevo que Boca tenga urgencias", reconoció el director técnico que llegó de la mano de la nueva dirigencia. Luego, en diálogo con TyC Sports, recordó y reflexionó: "En 2007 llegué y me dijeron lo mismo. La situación de tiempo y espacio no cambian. Uno sabe que viene a Boca y que tiene urgencias, no se puede venir con otro pensamiento. Desde el que te abre la puerta al que está en el nivel más alto del club piensan todos lo mismo".

No es nuevo que Boca tenga urgencias

Respecto a si estaba conforme con el plantel que tiene, apuntó que "uno busca mejorar" y adelantó que se intentará elevar el nivel con incorporaciones, aunque aclaró que aún es muy pronto para hablar de posiciones. "Estamos en un mercado de pases difícil -explicó- Las necesidades de Boca son importantes en lo que se refiere a no traer por traer. Trataremos de achicar el margen de error por sobre todas las cosas".

Estoy contento de haber vuelto a este club tan especial

Russo también dijo estar feliz por regresar a la institución: "Estoy contento de haber vuelto a este club tan especial (...) Es un momento importante de mi vida, para mí. Y como todo momento de Boca siempre es importante". "Quiero agradecer a toda la gente que confió en mí, a Román y a Ameal. Es un buen momento de Boca y también un buen momento mío. Hoy arrancamos, y estaba ansioso por arrancar", cerró sobre este tema.

Lo más Visto