Liga Profesional

Mientras se define su futuro, Ricky Centurión dijo en qué equipo del exterior le gustaría jugar: "Inter"

El atacante de 27 años debe regresar a Racing, club dueño de su pase, pero Vélez quiere prolongar el préstamo. Más allá de esto, hizo un vivo por Instagram y habló del equipo italiano

Ricky Centurión, mediocampista de Vélez(Prensa Vélez)

Ricky Centurión, mediocampista de Vélez | Prensa Vélez

Ricardo Centurión es una de las grandes atracciones en el mercado de pases argentino. El 30 de junio se termina su préstamo, por lo que debería regresar a Racing, club dueño de su pase. Pero Vélez ya está en negociaciones para prolongarlo y hasta se habló de Boca.

Mientras tanto, "Ricky" se entrena en soledad a la espera de que se permita el reinicio de la actividad en grupos. En este caso, en la noche del lunes, aprovechó el tiempo libre y habló con sus seguidores a través de una transmisión en vivo por Instagram.

Allí le preguntaron en qué equipo italiano le gustaría jugar y respondió: "Inter". Centurión ya cuenta con experiencia en la Serie A en el Genoa. Tuvo dos etapas: la primera, en la temporada 2013-14 y, la segunda, en el segundo semestre de 2017.

"Ricky" transita un duro momento personal, luego de que el 29 de marzo falleciera su novia Melody Pasini. "Este dolor no lo vamos a superar, vamos a tener que convivir con él", mencionó al respecto Centurión en los últimos días. 

Comentarios