Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Mientras se define su futuro, Ricky Centurión dijo en qué equipo del exterior le gustaría jugar: "Inter"

El atacante de 27 años debe regresar a Racing, club dueño de su pase, pero Vélez quiere prolongar el préstamo. Más allá de esto, hizo un vivo por Instagram y habló del equipo italiano

Ricky Centurión, mediocampista de Vélez
Ricky Centurión, mediocampista de Vélez (Prensa Vélez)

Ricardo Centurión es una de las grandes atracciones en el mercado de pases argentino. El 30 de junio se termina su préstamo, por lo que debería regresar a Racing, club dueño de su pase. Pero Vélez ya está en negociaciones para prolongarlo y hasta se habló de Boca.

Mientras tanto, "Ricky" se entrena en soledad a la espera de que se permita el reinicio de la actividad en grupos. En este caso, en la noche del lunes, aprovechó el tiempo libre y habló con sus seguidores a través de una transmisión en vivo por Instagram.

Allí le preguntaron en qué equipo italiano le gustaría jugar y respondió: "Inter". Centurión ya cuenta con experiencia en la Serie A en el Genoa. Tuvo dos etapas: la primera, en la temporada 2013-14 y, la segunda, en el segundo semestre de 2017.

"Ricky" transita un duro momento personal, luego de que el 29 de marzo falleciera su novia Melody Pasini. "Este dolor no lo vamos a superar, vamos a tener que convivir con él", mencionó al respecto Centurión en los últimos días.

Lo más Visto