Liga Profesional

Mientras define a Nacho Scocco, Newell's podría sumar un refuerzo directamente desde San Lorenzo: Santiago Vergini

El defensor central de 31 años está cerca de lograr la rescisión de su contrato con el "Ciclón" y, de esta manera, quedaría en condición de libre, lo que le permitiría regresar al conjunto rosarino

Santiago Vergini está cerca de lograr su salida de San Lorenzo(Fotobaires)

Santiago Vergini está cerca de lograr su salida de San Lorenzo | Fotobaires

En Newell's se viven horas muy activas desde que Ignacio Scocco decidió no renovar su contrato con River y, de esa manera, allanar su más que probable retorno. Más allá del atacante, y de ya contar con Maximiliano Rodríguez, Pablo Pérez y Mauro Formica, el equipo rosarino podría recibir el regreso también de Santiago Vergini.

El defensor central de 31 años ultima detalles para lograr la rescisión de su contrato con San Lorenzo. Una vez que lo logre, tendrá la posibilidad de volver a Newell's en condición de libre.

Vergini jugó en la "Lepra" entre 2011 y 2013, etapa en la que fue parte importante en la consagración como campeón del Torneo Final 2013. Luego pasó por Estudiantes, Sunderland (Inglaterra), Getafe (España) y Boca, donde obtuvo el torneo de Primera División 2016/17 y la Superliga 2017/18.

Tras su participación en el "Xeneize", se fue al Bursaspor de Turquía hasta que recaló en el "Ciclón". En el conjunto de Boedo sólo disputó cinco partidos y está a un paso de concretar su salida.

Comentarios