Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Mi sueño sería tener revancha y jugar en River", manifestó Santiago Colombatto

Santiago Colombatto, actual jugador de Sint-Truidense de Bélgica, sorprendió a todos y admitió que le gustaría vestir la camiseta de River

Santiago Colobatto (8) junto a sus compañeros
Santiago Colobatto (8) junto a sus compañeros (EFE)

Santiago Colombatto, actual futbolista de Sint-Truidense de Bélgica, fue uno de los tantos jugadores que se fue de muy chico al fútbol europeo y nunca pudo demostrar en Argentina. El volante hizo las inferiores en River, pero no se pudo consolidar y se fue a jugar a Cagliari.

Hoy, con 22 años y experiencia en la Selección Argentina Sub-23, Colombatto dejó en claro que alguna vez le gustaría tener una oportunidad en el Millonario, el club que lo formó de chico.

"Mi sueño sería tener revancha y jugar en River. No pude cumplirlo, así que espero estar a la altura y tener la oportunidad de volver. En las pensiones de Racing y River me formé como persona, además de como jugador", manifestó el ex volante de Hellas Verona y Perugia, en diálogo con Ataque Futbolero por Club 947 (FM 94.7).

Sin ir más lejos, Colombatto destacó el trabajo de Marcelo Gallardo: "Gallardo hace un trabajo increíble. Es difícil para los técnicos mantener el nivel y ganar campeonatos seguidos manteniendo el mismo equipo, porque los jugadores somos jodidos".

Por último, el pibe destacó su participación en las selecciones juveniles: "Siempre tengo la ilusión de jugar en la Selección. Primero está la Selección y después, los clubes. Representar a tu país es lo más lindo que te puede pasar. Fue muy lindo. (Lionel) Messi no jugó cuando yo estaba, mejor, porque para agarrarlo le tenía que tirar una soga", cerró.

Lo más Visto