Liga Profesional

"Mi idea es volver a Boca y tratar de ganarme un lugar, quiero esa oportunidad", indicó Marcelo Torres

El delantero de 22 años termina su préstamo con el Pafos FC de Chipre y debe regresar al "Xeneize", club dueño de su pase. "Yo sé que si me dan la chance, me lo voy a ganar", aseguró Chelo

Chelo Torres debe regresar a Boca tras su préstamo en Chipre(Prensa Boca)

Chelo Torres debe regresar a Boca tras su préstamo en Chipre | Prensa Boca

Marcelo Torres había tenido un gran comienzo de carrera en el 2016, lo que le llevó a firmar su primer contrato profesional con Boca a fines de ese año. Luego, fue convocado para jugar el Sudamericano y el Mundial Sub 20 del 2017 con la Selección Argentina.

Sin embargo, en el "Xeneize" nunca logró tener continuidad y debió salir a préstamo en busca de continuidad. Primero fue a Talleres, luego a Banfield y en la última temporada vistió la camiseta del Pafos FC de Chipre. El 30 de junio se le termina su césión y debería volver al "Xeneize".

Justamente, "Chelo" habló al respecto y manifestó su intención de quedarse a pelearla en el club en el que hizo las divisiones inferiores. "Mi idea es volver a Boca y ahí pelear por un lugar, que la dirigencia me vea y que luego ellos decidan", avisó.

"Mi idea es volver a Boca y tratar de ganarme un lugar. Yo sé que si me dan la oportunidad me lo voy a ganar", afirmó Torres en una entrevista con Julio Pavoni a través de Instagram Live.

Su caso no es el único caso que deberá resolver el "Xeneize". Otro que regresará tras su préstamo es Walter Bou, luego de su paso por Unión. Además, Franco Soldano termina su préstamo en Boca y debería regresar al Olympiacos (Grecia). ¿Qué pasará?

Comentarios