Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Messi expresó su enojo con los dirigentes de Barcelona y desde San Lorenzo bromearon con su futuro

Lionel Messi se enojó con los dirigentes de Barcelona y en España comenzaron las especulaciones con respecto a su futuro

Lionel Messi expresó su enojo con los dirigentes de Barcelona
Lionel Messi expresó su enojo con los dirigentes de Barcelona (Barcelona)

En los últimos días, Lionel Messi se expresó como nunca en Barcelona. El 10 y capitán estalló contra Eric Abidal, secretario técnico del club, quien apuntó contra los jugadores por la salida de Ernesto Valverde de la dirección técnica.

"Sinceramente no me gusta hacer estas cosas pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman. Por último, creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque si no se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas", escribió Messi en su cuenta de Instagram.

Ante esta situación, los medios españoles comenzaron a especular con su futuro y advirtieron que Messi puede irse de Barcelona a mediados de 2020 por una cláusula que tiene en el contrato.

Sin ir más lejos, también manifestaron que el 10 apareció en el radar de Manchester City, Manchester United, PSG, Juventus e Inter. Aunque todavía no hay nada definido y desde Barcelona quieren arreglar el conflicto cuanto antes.

Lo cierto es que Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo, se tomó un momento para bromear con la posible llegada de Leo al Ciclón. El dirigente respondió un tweet y admitió que le gustaría ver a Messi en su club. Mirá:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto