Liga Profesional

"Me tomaría una avión a la Argentina para ir a buscar a Centurión y traerlo acá a mi equipo", soltó Mauro Camoranesi

El ex jugador devenido en entrenador aseguró que le gustaría contar con Ricky en el club que dirige en Europa

Camoranesi avisó que le gustaría contar con Ricardo Centurión en su equipo de Eslovenia.
Camoranesi avisó que le gustaría contar con Ricardo Centurión en su equipo de Eslovenia. (Fotobaires)

El ex futbolista Mauro Camoranesi comenzó este año una nueva etapa en su carrera como entrenador. Tras sus pasos por el Coras de Tepic mexicano, Tigre y Cafetaleros de Tapachula, llegó a un acuerdo con el NK Tabor Sežana de la liga de Eslovenia.

Desde allí, el ex jugador de la Juventus, entre otros, opinó de la situación actual de Boca y se refirió a la polémica renovación del contrato de Carlos Tevez. "Siempre lo tuve como el jugador más significativo del fútbol argentino. Creo que él representó lo que es el fútbol argentino en general; el jugador pícaro, el jugador rápido, fuerte, inteligente, con potencia y carismático. Carlos tiene lo que todo jugador hubiera soñado. Él representa lo que es el emblema y la bandera del fútbol argentino", afirmó.

Además, agregó que "A Tevez lo quiero seguir viendo en el fútbol argentino. Creo que en lo futbolístico fue de menor a mayor y fue protagonista en el título de Boca, y más allá de los intereses personales, a nivel deportivo demuestra que tiene todos los papeles en regla para seguir jugando".

Camoranesi opinó además del breve paso de De Rossi por el Xeneize y afirmó que el italiano "estaba muy feliz en Argentina. A mí me había sorprendido cuando tomó una decisión de ese tipo, y fue lindo saber que un jugador como él decide dejar todo e irse a Sudamérica. Él estaba muy contento de estar en Argentina".

Además de elogiar a River, equipo del que es hincha, en su etapa con Gallardo, el ex jugador sorprendió con algunas declaraciones que involucran a Ricardo Centurión. "Si Centurión no consigue club, me lo traigo para acá, estaría feliz de que venga conmigo, yo lo adoro, estuve dos años con él (en Racing) y es un pibe divino, un muy buen jugador.", soltó.

Centu regresó a Racing luego de finalizar su préstamo en Vélez. En las útimas semanas se viene hablando de su próximo club y equipos como Argentinos, Vélez o Boca se mostraron interesados. "Como ex compañero lo único que quiero es que le vaya bien, le deseo lo mejor, creo que ha quedado expuesto en algunas situaciones que no son muy relevantes en la carrera de un jugador, pero en lo deportivo donde fue rindió", agregó Camoranesi.

En diálogo con Súper Mitre Deportivo, el ahora DT finalizó: "Me tomaría un avión para buscar a Centurión y traerlo conmigo. Acá estamos tranquilo y volvería a ser figura de nuevo. Lo conocí y es un pibe simple, honesto, simpático, tiene todo, es un buen muchacho".

Lo más Visto