Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me tienen que pagar lo que me deben. No hay espacio para más especulaciones", la firme postura de Antony Silva con Huracán

El futbolista no arregló su situación contractual con el el Globo y se mostró firme en sus intenciones

Antony Silva habló de su difícil relación con Huracán.
Antony Silva habló de su difícil relación con Huracán. (@adsc84)

Todo parece indicar que la relación entre Antony Silva y la dirigencia de Huracán está totalmente rota mientras que el arquero reclama al club por deudas que mantienen con él.

Sin ir más lejos, se trata del único jugador del plantel del Globo que no arregló su situación económica y ahora irán a a una mediación buscando encontrar una solución. "Hay que ver lo que ofrecen", señaló el futbolista quien agregó que envió una carta al club para pedir la libertad de acción.

"Por cómo ocurrió todo, no estoy en condiciones de ceder", soltó el 1 quien se mostró inflexible sobre su postura con el club. En diálogo con AM 780 de Paraguay, el arquero sentenció que "me tienen que pagar lo que me deben. No hay espacio para más especulaciones."

Así las cosas, parece lejano un acuerdo por una cifra inferior a la que pretende el arquero quien, de no llegar a un arreglo, iría a juicio con el club de Parque Patricios.

Lo más Visto