Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Miguel Torrén: "me sentaría a escuchar una propuesta de San Lorenzo"

La figura de Argentinos suena para llegar al Ciclón y no descartó su salida del Bicho

Miguel Torrén podría dejar Argentinos. Foto: Fotobaires
Miguel Torrén podría dejar Argentinos. Foto: Fotobaires

En un mercado de pases con muchas sorpresas, Boca y River pican en punta con los nombres que se manejan tanto para llegar como para irse. Pero en el resto de la Superliga también está habiendo movimientos. Y en los últimos días, corrió fuerte una versión que indicaba que Miguel Torrén era pretendido por San Lorenzo.

El futbolista de Argentinos rompió el silencio y no descartó su salida del club. Incluso, destacó que "me sentaría a escuchar una propuesta de San Lorenzo". Además, agregó sin vueltas: "Creo que estoy en el momento justo para pegar un salto".

La figura del Bicho tuvo además palabras de elogio con el actual entrenador. "Dabove llegó cuando las papas quemaban, cambió lo que tenía que cambiar y puso las cosas en orden. Es un gran entrenador", sentenció Torrén. Además, el defensor opinó que "los medios no valoran la campaña que estamos haciendo".

En diálogo con Viva el Fútbol, Torrén definió sin problemas la campaña que está haciendo Argentinos. "Somos un equipo humilde que tiene mucha ambición, hicimos un buen semestre y estamos contentos", cerró el futbolista.

Lo más Visto